“Halcones Uruguay” continúa apoyando a EMUR en este 2023

El equipo de deportistas aficionados Halcones Uruguay, año a año organiza la carrera “Desafío Dos Arroyos”, la cual consiste en una competencia de playa desde el Arroyo Carrasco hasta el Arroyo Pando. Esta nueva edición cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deporte y el Programa “Vida Saludable”.

Desde que este desafío se creó, el equipo de corredores de Halcones ha apoyado a Esclerosis Múltiple Uruguay (EMUR) y a la Pérez Scremini, destinando a dichas organizaciones parte de lo recabado por las inscripciones para participar.

Está octava edición no es la excepción, por lo que te animamos a inscribirte y colaborar con esta buena causa.

El desafío será el domingo 26 de febrero y las inscripciones ya están abiertas aquí: https://encarrera.uy/desafio2arroyos

Si deseas colaborar pero debido al nivel de exigencia física que requiere la carrera, no podés participar, inscribite igualmente. Tu colaboración será destinada a las mencionadas organizaciones y recibirás un completo kit de regalo.

Actividad preparatoria

Días previos a la carrera, el sábado 28 de enero se desarrollará una instancia de entrenamiento abierto y reconocimiento del circuito.  En esa oportunidad, se recorrerán las 3 distancias programadas dentro de la competencia.  Confirmá tu participación al entrenamiento al 099 859 209.

EMUR te anima a realizar deportes de acuerdo a tu condición física y apoya y agradece esta iniciativa de “Halcones Uruguay”.