EMUR en todo el país: Jornada con gran concurrencia realizada en Colonia

En el mes de noviembre EMUR desarrolló en Colonia, una jornada abierta a todo público, además de pacientes, familiares y profesionales de la salud. Se contó con las exposiciones de los neurólogos Cecilia Orellana y Carlos Oehninger, quienes expusieron generalidades sobre la EM y la importancia de monitorearla, así como sobre el bienestar, la calidad de vida, rehabilitación y proyecto de vida.

La actividad contó con gran concurrencia de personas con EM no solo de Colonia sino también de Montevideo, Florida, Flores y de Artigas.

Entre los asistentes acompañaron profesionales de la Salud del Hospital ASSE de Colonia y representantes del Centro de Rehabilitación Neurológica “Las Brisas del Plata”, con quien se está coordinando a futuro la posibilidad de brindar beneficios a los asociados de EMUR.

Mónica Basilio, presidenta de EMUR contó que para el encuentro se diseñó un video demostrativo de la navegación en el sitio www.brujulaem.uy.

Al cierre, la cineasta Estefanía Martinez, paciente con EM presentó avances de su documental autobiográfico: “Planes”, basado en su vida con EM.